COSTANERO MGALLERY UBICADO EN EL PUNTO MÁS NOBLE DE LA BAHÍA DE POCITOS.
DISEÑADO COMO HOMENAJE A LA LUMINOSIDAD DEL MAR Y EL CIELO
Manto
Manto
hotel-image
UNA ARQUITECTURA CONCEBIDA PARA MULTIPLICAR
las transparencias y reflejos del mar, sin alterar las características de esa zona, permite a todos los espacios habitables balconear sobre la hermosa Bahía.
Las grandes superficies vidriadas hacen que tanto desde el exterior como del interior COSTANERO cree una comunicación continua con la Rambla, el cielo y el mar.
CAUCE, UN RESTÓ DE CARA AL MAR Y CON UN AMBIENTE MODERNISTA
recrea la cocina internacional de autor, con toques eclécticos y creativos de los mejores platos locales.
Un verdadero punto de encuentro gourmet abierto a la socialización de quienes buscan la fusión entre lo orgánico y la mayor calidad de productos del país.
hotel-image
hotel-image
UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD
con vista al mar y la bahía de Pocitos.
El hotel está ubicado estratégicamente cercano a todos los lugares de atracción turística y centros de negocios de la ciudad.
¿QUE HACER?
EXPERIENCIAS MONTEVIDEANAS
hotel-image
hotel-image
SU SALUD Y SEGURIDAD SON NUESTRA PRIORIDAD ABSOLUTA
Dar la bienvenida, proteger y cuidar a los demás está en el corazón de lo que hacemos y quiénes somos. La salud, la seguridad y el bienestar de nuestro personal, clientes y socios siguen siendo nuestra principal prioridad. Así, debido al Covid-19 y para garantizar aún más la seguridad de nuestros clientes en nuestros establecimientos, hemos reforzado nuestros ya altos estándares de higiene y limpieza lanzando el sello de limpieza y prevención ALLSAFE.
X
ACEPTAR